domingo, 22 de abril de 2012

LOS CHACRAS Y LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS.



A muchas personas les cuesta aceptar que en el centro del cuerpo brotan unas espirales de energía que se les llama “chacras”. Hay 7 mayores localizados a lo largo de la espina dorsal, longitudes de onda alimentan el cuerpo de energía, que a su vez aportan la carga eléctrica para que el cuerpo funcione correctamente. Cada onda alimenta un chacra específico. Se pueden tener varios chacras bloqueados y esto impedirá que la energía fluya a través del organismo, evitando la “manifestación” y la “liberación” de la energía, por ejemplo si el chacra 2 y 3 se bloquean, la persona puede ser muy formal, muy segura pero es reacia a cambiar o al progreso, porque la onda de liberación está restringida.
Cuando el chacra funciona normalmente estará abierto, girando en el sentido de las agujas del reloj, detectando y metabolizando las energías particulares que necesita, pero si gira en sentido contrario, entonces la corriente va del centro hacia fuera, interfiriendo el metabolismo y se dice que el chacra está cerrado o bloqueado a las energías que le llegan, pues no puede detectar la energía del mundo que le rodean, no le dejamos que entre.


El objetivo de la terapia de Bioresonancia es restablecer patrones saludables energéticos a los chacras y eliminar todos los patrones que bloquean el campo de energía. La libre circulación de la energía restablece los chakras y meridianos, dando como resultado un mejor sentido de claridad mental, vitalidad y bienestar óptimos. Analizar los desequilibrios en detalle del bio-campo del paciente y, al mismo tiempo producir los patrones de bioresonancia  que armonizen los desbalances encontrados. Estos patrones de balance de bioresonancia son enviados al paciente durante una cómoda sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario