domingo, 22 de abril de 2012

Medicina Cuántica y los Principios de Balance Bioenergético y Terapia de Bioresonancia



El balance bioenergético esta basado en el principio de que el cuerpo mantiene una memoria cuántica de energía de todo lo experimentado por el organismo, tanto positivas como negativas. A lo largo de nuestra vida, los efectos negativos acumulados de los traumas físicos y mentales, gradualmente se convierten en un impedimento para el flujo libre de la energía vital en torno al sistema de meridianos y el campo energético del cuerpo.
Los patrones energéticos que tienden a acumularse como las influencias negativas incluyen las huellas, de infecciones pasadas, toxinas acumuladas, traumas físicos y emocionales. Estas pueden ser fácilmente y con seguridad eliminadas con el tiempo aplicando los mismos patrones terapéuticos que resuenan armónicamente con estas huellas,  rompiéndolas y dispersándolas gradualmente.
Contamos con tecnología Inglesa avanzada en medicina cuántica E-Lybra ® que detectará y proporcionará los bio-patrones de resonancia para ayudar a liberar el trauma permanente y el equilibrio de energía asociadas en todos los daños patológicos.
Nunca antes en la historia de la humanidad la tecnología había evolucionado a tal grado, que ahora hace posible que  la tecnología trabaje a  nivel de la conciencia y ayude  hacer el cambio en un organismo  bio-químico como es el ser humano. Ofrecemos tecnología de avanzada con los principios de la salud holística para ofrecer lo mejor en tecnología y medicina complementaria.
Nuestra tecnología  E-Lybra ®  está diseñado para analizar los desequilibrios en detalle del bio-campo del paciente y, al mismo tiempo producir los patrones de bioresonancia  que armonizen los desbalances encontrados. Estos patrones de balance de bioresonancia son enviados al paciente durante una cómoda sesión. El rango de desequilibrios cubierto incluye una completa  fisiología del cuerpo, psicológico, emocional y sutiles sistemas de energía.
E-Lybra ® produce patrones de bioresonancia  que se entregan al paciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario